Social Icons

08 marzo 2013

alerHTA: mejora el control de tu hipertensión

ALERHTA es una aplicación que te ayuda en el seguimiento y control de la hipertensión arterial (HTA). Un buen control es de vital importancia para evitar el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular.

ALERHTA te ayuda a conseguirlo, mediante diferentes módulos:

    Podrás anotar datos personales y las cifras de tensión arterial recomendadas por el médico según tu perfil.

   Registrar todos los consejos dictados por tu médico acerca del tratamiento prescrito para que los tengas siempre presentes: desde la posología hasta establecer alarmas que te recuerden la toma del mismo.

   Podrás fijar en tu calendario las citas o eventos que necesites programar, como la próxima visita a tu médico, revisión de enfermería, medida de tu tensión arterial en la farmacia...

   Registrar y anotar los resultados de tu tensión en las diferentes tomas que te hagas en tu día a día: diferenciándolas por día, hora, resultados, método de medida y lugar de la misma.

  Registrar tus cifras tensionales periódicamente, podrás ver la evolución de tu presión arterial en relación a los objetivos que inicialmente fueron marcados por tu médico.

Además, la aplicación actualizará periódicamente los consejos útiles de Info ALERHTA que te ayudarán a controlar tu hipertensión y a conocer hábitos de vida más saludables.


descarga alerHTA

fuente: alerHTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario