01 abril 2014

Nuevo reconocimiento a #blogdelhipertenso en SEH-LELHA y SEFAC


El pasado 26, 27 y 28 de Marzo tuvo lugar la 19ª Reunión Nacional de la Sociedad Española de Hipertensión (SEH-LELHA) en Madrid y tres de los autores del Blog del Hipertenso presentamos la ponencia "HIPERTENSIÓN ARTERIAL 3.0. BLOGS, APPS Y REDES SOCIALES" en la II Jornada de la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC), que se celebró coincidiendo con el congreso de la SEH-LELHA, donde hablamos de páginas web y el entorno 2.0  y APPs de contenido fiable relacionado con la Hipertensión arterial y la Salud Cardiovascular, para poder recomendar a pacientes y a profesionales sanitarios.





















Aquí tenéis el vídeo que pusimos al finalizar la ponencia.

Desde este blog queremos agradecer a la organización de SEFAC la oportunidad que nos brindaron para participar como ponentes en sus II Jornadas y felicitarles por la organización y calidad del resto de ponencias participantes. 

El último día de congreso, en la Reunión Nacional de SEH-LELHA, presentamos el póster titulado "DISEÑO Y UTILIDAD DE UN BLOG DE SALUD CARDIOVASCULAR PARA PACIENTES Y PROFESIONALES SANITARIOS". Nuestro póster ha sido elegido y premiado como mejor comunicación en formato póster en el congreso de la SEH-LELHA.



Este reconocimiento supone para nosotros un plus de motivación para continuar trabajando en esta línea, aportando a la blogosfera sanitaria contenidos fiables y de calidad relacionados con la Hipertensión y la salud cardiovascular, para pacientes y profesionales.

¡Muchas gracias a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aplicaciones smartphone ESC Riesgo Cardiovascular

                                                                         Descargar APP