09 junio 2015

Nos han concedido el certificado de calidad HONcode

Hace unos meses, los autores del blog decidimos solicitar el certificado de calidad de webs de salud HONcode. HONcode es el certificado de cumplimiento del código de conducta que emite la fundación Health On the Net Foundation, el cual se aplica a los sitios de Internet relacionados con la salud que lo soliciten y que cumplan con este código.


Este certificado tiene una validez de 1 año. Blog del Hipertenso suscribe los 8 principios que recoge el código y que pueden consultarse aquí y quedan recogidos y explicados en la página "Normas de uso" del blog.

Gracias a todos por vuestra confianza.

Biel Moragues, Baltasar Pons, Alfonso Pérez y Marta Puig-Soler.

02 junio 2015

Blog del Hipertenso inaugura un canal de Salud Cardiovascular en YouTube

Blog del Hipertenso inaugura su canal de YouTube con el objetivo de mejorar la salud cardiovascular de las personas y ayudar a prevenir las enfermedades cardiovasculares mediante diferentes vídeos registrados por los propios autores. 





Este vídeo, grabado el pasado 31 de Mayo con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, muestra como damos información para dejar de fumar coincidiendo con una carrera popular en Llucmajor (Mallorca).

01 junio 2015

Día Mundial Sin Tabaco

El domingo 31 de Mayo se celebró el Día Mundial Sin Tabaco y Blog del Hipertenso apoyó la iniciativa mundial estando presente en un carrera popular en Llucmajor (Mallorca) con más de 600 participantes y dando información acerca de los efectos perjudiciales del  tabaco y ofreciendo ayuda a las personas para abandonar su consumo.








Afegeix la llegenda



Finalmente, hicimos entrega de las aportaciones voluntarias de los participantes a Mercedes de la asociación  ADAA (Associació d'Ajuda a l'Acompanyant del Malalt de les Illes Balears)




Aplicaciones smartphone ESC Riesgo Cardiovascular

                                                                         Descargar APP